Vistas de página la semana pasada

sábado, 27 de octubre de 2012

Vaya

no me vaya muy lejos, muy muy lejos
acá yo estoy porqué anda mi vehículo, cuerpo
quiero ir dónde podré, arma si tengo cargo
llevo éste espíritu hacía punto que signa cinto
ceñir propio sujeto es acto regular cuándo creo
cuánto conseguir se proceder basto mi gran esfuerzo
no quiero largarme, hasta luego, carajo qué bueno
un coño huir, salir para qué diantres hacerlo
no me dirijo hacia dónde esperas que corra
en marcha si voy no vengo ¿Dónde estas?
fuera de rumbo por dónde rondar ¿Quien viaja?
vista surge liderar la línea irrumpa en asedio
me ubico, me coloco, me rádico ¿Es ley?
orientar camino descrito el trayecto que urge cumplir
si asumo conducción hallo acato función de seguir
entre interjecciones me crucé con usted cómo coincidencia
he de ir después ven aúpa trepa cala
asaltao, atracao, apareció, parte si llego por eso
de dónde venía saca sorprendo, instalado el presente
cuál don remoto más distante que extremo paradero
orden conqué formulo manejo así marca planta formato
mientras curso turno por racha, porqué saldrá aguante
opero gasto cuesta ya sitúa piloto adrede repente
nada esconde nadie cuándo lidia con ambiguos excesos
consiste todo latiendo permanente jira sobre jodo
surge cómo suscita en dónde es dentro
troto sino vuelo me disparo pulso yendo. 

No hay comentarios: