Vistas de página la semana pasada

jueves, 27 de enero de 2011

Cogno

learn and teach cycle: cognitive, continuous: knowledge, wisdom...
capture: â end, or object, in order to; different guises,
diverse methods, ways dissimilar â use that,...
after processing to ensure some doubt;
forget, block miseries, awareness â interest,
remember gaps â error, cranial vault hesitate,
rest disability as memory would be nil nix...
intelligence â intellect, my brain would understand bit, bug,
passionate deficiency, was another defect, failure,...
gift, be good, several to end, non then stops,...
stanza is complete, lovemaking techniques,
é full practice, simple search, lack instructions:

upload neck, lower back, groin from that lap area,
space each nod, for its touring hands up rove,
excess salt, and sweet flavors move too ton sin love longing nove,
subtle twit that, mine of body with whole soul,
'u touch': frequency, timing, sync, cadence, rhythm, music,
acuse things é mode ê driving lair,
had rate, essay try to tabulate quality incomplete,
never true, unknown uncertain, virtual something legit,...
most are appearances, actually really see how...
will change confidence my lips their by captivity,
anything unusual is not rare some, including privacy, intimacy.


intimacy, privacy incluiding some rare, not, is unusual anything,
captivity by their lips, my confidence change will,...
how see really, actually appearances are most,...
legit something virtual, uncertain unknown, true never,
incomplete quality, tabulate to try, essay, rate had,
lair driving ê mode é things acuse,
music, rhythm, cadence, sync, timing, frequency touch 'u,
soul whole with body of mine, that twit subtle,
nove longing, love sin ton, too move, flavors: sweet and salt excess,
rove up, hands touring its, for nod each space,
area lap, that from groin back, lower neck, upload.

Instructions lack, search simple, practice full é,

techniques lovemakings complete, is stanza,
stops then, non end, to several good be gift,
failure, defect, another was deficiency, passionate,
bug, bit understand, would brain my intellect â intelligence?
nix nil be, would memory as disability rest?
hesitate vault cranial, error â gaps remember,
interest â awareness, miseries block forget,...
doubt, some ensure to processiing after that,...
use â dissimilar way, diverse methods,
different guises, to order in object, or end â capture,
wisdom, knowledge: continuous cognitive cycle, teach â learn.

Cognos

Enseñar i aprender e' cognitivo ciclo continuo, conocimientos, sabiduría...
captar: é termino, u objeto, fin con; guisas diversas,
métodos diferentes, maneras disimiles ê aprovechar esa,...
procesar después para procurar duda alguna,
olvidar, bloquear miserias, conciencia e interesa,
recordar vacíos ê error, craneal bóveda vacilaría,
resultaría incapacidad como memoria tener non na,...
inteligencia e intelecto, cerebro mio entendería poco, falla,
pasional deficiencia, fuera sí defecto, falta,...
da, se bueno, algo acabar, nada de luego para,...
estrofa ésta completá, amatorias técnicas,
é práctica repleta, escruta simple, instrucciones de carencia:
nuca sube, espalda baja, entrepierna desde esa área,
espacio cada nod, por manos sus recorriendo marcha,
sal en exceso, ni dulce, demasiado ton sin sabores, nostalgia,
trinar sutil cual cuerpo mio, con entera alma,
'u tocar a': frecuencias, sincronías, cadencias, ritmo, música,
acusar cosas ê modo é impulsora querencia,
tendrá rata, ensayar a' tabular cualidad incompleta,
verdad nunca, desconocido incierto, virtual algo que fiar,
más son apariencias, realidad à ver de forma á,...
cambiar haría míos labios sus por cautividad,
nada raro es no varios, entre intimidad.


Intimidad entre varios no es raro nada,
cautividad por sus labios me haría cambiar,
'a forma de ver 'a realidad, apariencias son más,...
que algo virtual, incierto desconocido nunca verdad,
incompleta cualidad tabular a' ensayar, rata tendrá,...
querencia impulsora é modo ê cosas acusar,
ritmo, cadencias, sincronías, frecuencias a' tocar,
ù alma entera con mio cuerpo cual sutil trinar,
sabores sin ton demasiado dulce ni exceso ê sal,
recorriendo sus manos por nod, cada espacio, área,
esa desde: entrepierna, baja espalda, sube nuca,
carente de instrucciones, simple escruta, repleta práctica,...
de técnicas amatorias, completa ésta estrofa,
para luego de nada acabar, algo bueno se da,
defecto si fuera deficiencia pasional,
poco entendería mio cerebro, intelecto, e, inteligencia,
non tener memoria como incapacidad resultaría,
vacilaría bóveda craneal, error ê vacíos recordar,
interesa e conciencia miserias bloquear, olvidar,
alguna duda procurar para después procesar,
eso aprovechar ê diversas maneras, diferentes guisas,
disimiles métodos con fin, objeto, u, termino é captar,
conocimientos: continuo ciclo cognitivo e' aprender i enseñar.