Vistas de página la semana pasada

domingo, 21 de octubre de 2012

Cuento

Cuento con un reloj que me dice la luna llegó
sino me ando como indica el tiempo preparado por sol
continuidad del tiempo al espacio
es otra invención para sensación humana
sólo experimento mi momento porque ocurrió
nacer al vigor del concepto fecundo,
llevo en número cuál condición instrumento
otra arma ingeniada por el extranjero
soy un poco xenofobo respecto desarrollo
debe ser la escasez de rato
aún quizá donde calendas marca continuo
yo paso soy en vaya don
el transcurso del asueto me calo
porque vacaciones estimulan mi curioso ensayo
así fraternalizo con instintos más revolucionarios
elucubro es feria jugar con rapto
aduzco que intención coge cuadro cuestionado
pero es mero encanto tecnológico improvisado
¿Quien sabe sino yo como proyecto?
¿Se plantea un plan el firmamento?
Mi cielo manda entonces yo rezo
ayer no pude así hoy sí
podré mañana porque cota me alisto;
rondó existencia alterando conque crispa viento,
se orla la ola del acontecimiento
era como debió es turno ¡Curso!
como último recurso al próximo inicio
en proceso subsistente todavía ley prolijo
como gasto lo invertido 

No hay comentarios: