Vistas de página la semana pasada

lunes, 17 de agosto de 2009

What is an image in my mind? ¿Cómo puedo entender ese concepto?

What is an image in my mind?
How can I afford it on my head?
If I just want your embrace,
you are so far away...
How to understand that concept?
Why I can't get this fight?
You think, the only thing you need is take this flight!
another moan to describe the past of dimes...
and all over my bed there's no one else than me,
I guess it's been the solitude time;
some points of disregard, disagreement and forsake,
an amount of bitterness, illogical forms, relatives,
till the definition comes, there's no place like home.

I couldn't tell you how much it's worth,
whom am I to plumb out my own mouth?
I wouldn't care to hear the noise,
of strangers, folks and enemies,
if that will guarantee to enjoy your companion,
I shouldn't play without a referee fair,
but I don't care, to the heck my red onion.
I've had proved myself to continue searching,
and others has proven to maintain their journeys,
everything reminds me how is to be alone.

¿Qué es una imagen en mi mente?
¿Cómo puedo lograrla en mi cabeza?
Si sólo quiero tu abrazo,
usted está tan lejos...
¿Cómo entender ese concepto?
¿Por qué no puedo obtener ésta lucha?
¡Tú crees, lo único que necesita es tomar ese vuelo!
Otro gemido para describir el pasado de centavos...
y en mi cama no hay nadie más que yo,
Creo que ha sido la soledad del tiempo;
algunos puntos de desprecio, en el desacuerdo de abandonar,
una cantidad de amargura, ilógicas formas, familiares,
hasta la definición viene, no hay lugar como el hogar.

No pude decirle lo mucho que vale la pena,
¿Quién soy yo para sondear mi propia boca?
Yo no estoy atento para escuchar el ruido,
de extraños, amigos y enemigos,
en caso de que garantice a disfrutar de su compañero,
No debo jugar sin un árbitro imparcial,
pero no me importa, a los diablos mi cebolla roja.
He venido demostrando a mí mismo continuar buscando,
y otros han demostrado mantener sus viajes,
todo me recuerda cómo es estar solo.

No hay comentarios: