Vistas de página la semana pasada

viernes, 21 de agosto de 2009

Soda a punto de congelación, piel absorbe calentura.


¿Qué hay? ¿Café frío o té helado? Hi, how are you? I am giving free ice cream tons, did you want your amount of it? Una soda a punto de congelación, quedaría espantada con tanta tensión. Un plasma hirviendo tocando un corazón sepultado bajo miles de grados ¿Qué acontece? Una tonelada de piedras parece, una precipitada ración de hielos a montón, y esta friolenta sensación que crece. ¿Qué se supone debe hacer uno un viernes de seguidores? ¿What I suppose to do or must be done a follow friday? ¿Qué es un "Viernes de Seguidores" en twitter? Go follow all my followers xD my favorites I don't know, 140 characters are too little space to write them all.

Not really! What it's meant to be done in here? Surely uncertainly looking for an object to romp a camera and then brake some glasses to find finally peace. Yo me sigo divirtiendo con mi sarcástico dicernimiento. Is the opposite of adding someone into your networking or something else? It is just to tell others which one is cool & whom not? An advertising matter that somebody had invented to share his/her thoughs about their folks and their upcoming lives. Una estrategia para aprender los traspies, aciertos, escaladas y errores de tus compañeros y seguidores.

Ir pensando a quien recomendar para que otros sigan con tranquilidad, actuar con regularidad, sopesar ventajas y desventajas. Throwing some dices to behave and be safe with your community, it brings to all a great opportunity. No, there's nothing new to tell this weekend, perhaps I will do something, may be not, surely I don't want to. ¿Y de qué me sirve eso? ¿Y para qué me miras y me persigues si sólo quieres verme bajo el cieno? Mejor es irse a dormir que ver a un montón diciendo pendejeras que ni yo ni nadie cree.

Es más, desde hoy me declaro en huelga y desobediencia, no les voy a parar en nada de lo que me digan o hagan para entretenerme mientras con mis desventuras ganan, retórica barata vea la puerta. Stop it and shut up! Just keep your mouth attached to the script! That's doesn't works for me. I am being unkind this afternoon, and I LIKE IT! Now I had won what I deserved, nothing in return for all my efforts. A moonman for that one who wrote a song and didn't bother to follow the last ray of light of the unraissed sun.

A meowing kitten is landing the parking lot, a hurried woman is shouting at it's pet, but that cat is mad and I lost my head. A snoring dog is awoken by a husky hound that wants to fornicate it's bottom round. And then again begins the fight, some blood & bites, flush & flashes, claws & cracking, a mistaken puppy with it's tail between the legs; don't be claiming that winner bitch, because violence shouldn't be awarded, go on to trained mascots that doesn't missbehave & make a state of dillholes (phillhole sometimes), at least I have fun with this: "I DON'T WANT TO MANTEIN MY SPEECH". Se me olvidaba añadir que me fatiga que la perrita ladillosa que tengo ande todo el tiempo pendiente de lo que hago o dejo de hacer, además chismea papeles como si supiera leer.

Me cambio radicalmente al lado malévolo que todos llevamos dentro, muwahaha, para decirles que no tengo ánimo de hacer maldades. Solamente me dí cuenta que hay algunos magníficos amigos pendientes de lo que estoy reportando por éste canal de comunicación y me conforta. Y de seguro dirán: "¡AH, que ternura!", pero como sarcástico empedernido me la paso vacilando sus supuestos cariños, que no son amor... recordad todo escorpión muestra su aguijón, tiene ponzoña entre uñas y veneno en su corazón, frialdad cerebral y hacer llorar de emoción.

Voy a hacer gárgaras con la saliva que me lanzaste, y harás burbujas con tu lengua de aguja, metida entre mis partes, ¿Donde encontrarte? Advertencia: se ha determinado que el consumo excesivo de un soldado caído que leyó éste aviso puede se contraproducente para tu mente. Entonces, no ande descuidado, atravesado por cualquier lado, para que no caiga en la olla de los recién casados.

Hoy no es día de blog, ni de dibujo, vayan al brujo a que les monte un trabajo, no vengan con desparpajo a ver si lo barajo. ¡Ah Bueno! Si ya lo tengo hecho ¿Qué te puedo decir? ¿Algo que no haya aparecido por entre mis descalabros? ¿Una pluma y un candelabro? ¿O un cierre se lo abro? ¿La chaqueta le tumbo, su camisa le subo y el pantalón se lo bajo? Ya mucho ¡Que hace calor, salió el sol y el verano es muy largo! Voy a ver si me relajo leyendo un cartón, será en otra ocasión.

No hay comentarios: