Vistas de página la semana pasada

sábado, 17 de noviembre de 2012

Pesar

te amo porqué no concibo sin razón vivir
porqué ánimas mi muerte lenta dónde continuamente fallezco
la pena de contigo pasar limitación, pesar, quebranto
el contento de decirte te tengo me toma
al odio no conseguí cómo tu y yo
somos ambos enamorados qué buscan dónde juntos estar
ando de amago de paso por finta cargo
ilusiones y valores que otorgan sentido al humor
por broma me jugué al reto quererlo de
saco cuenta cuánto costó dejar así continuar exclusivo
¿Qué se supone se desea al intentar amor?
te extraño de tanto añoro por lo menos
ansía que nostalgia cargó por más tiempo creo
reservas tengo sobre derecho al celo, ambiciono protestarlo
encuentro mi sentido si me encara para saber
quedó entendido le comprendo porqué especule cómo así
pendiente de sí vamos bien sino mal estemos
se amado cuánto espero logre sentirse en cariño
estimo basto le aprecio si demasiado poco reparo
considero no sea perdido por desvío enfermo invertido
al lineamiento coloco desde lucido pacto acorde término
cierto no hay nada consabido que represente misterio
casi gusto agudo en menos dado remanente cebo
exceso me antojo dónde atraigo pues me intereso
procuro legítimo prospecto encarrile su rumbo hacía mí
guía oportuno valor, atento importe el afecto tuyo
sabe le necesito más de soportar, tolero aguante.

No hay comentarios: