Vistas de página la semana pasada

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pauperismo - Pauperism

I am so lazy, laid back and lay down today; it is easy to get bite by the fangs of this worm, nowadays I've learnt that is as contagious as sloth. Whenever I add 6 plus 1, the bill is count me 7 at most. Yes, undertaken from where? But, one look costs if you get insulted, hit, alo! Add it? Did it? I take a drive and my legs move it where I took the time, grabbed my hands and my movements to find elsewhere.

Step a little breakdown, I feel a bit of resentment, I felt tears slowly because of a bad love. I have a bit of pain, I walk with a trace of disappointment, a few pieces of candor charge for my drops of alienation. I ate those candies are so acidic that if I repeat the reflux is going to make me vomit. When all I've heard of is just junk, it makes me feel obnoxious.

It may sound hateful, perhaps similar to the unpleasant, but to hear a liar is detestable. It could be compared to the effect exerted by a pathetic outburst between assumptions and errors, as a word in a text without meaning nor place.

The world turns and if we take a look on it could end surprised, because some people admire the shadows while others only eat leftovers. Some of us have been privileged to know a little, others have so little that only awaits the ignorance, as, given the inconsistency of the abundance of a group, versus the pauperism of many.

Estoy tan perezoso, relajado y me ha costado el día de hoy, es fácil de conseguir mordida por los dientes de éste gusano, hoy he aprendido que es tan contagiosa como la pereza. Siempre que añado 6 + 1, la cuenta me resulta en 7 a lo sumo. Sí, ¿Llevada a cabo desde dónde? Sin embargo, una mirada te cuesta si terminas insultado, golpeado, ¡Alo! ¿Agrégalo? ¿Lo hizo? Tomo un impulso y las piernas muevo hacia donde me lleve el tiempo, agarro mis manos y mis movimientos para encontrarte en otro lado.

Paso un poco de quebranto, siento un tanto de resquemor, voy lento sintiendo llanto por causa de un mal de amor. Llevo una pizca de dolor, ando con un pedazo de desilusión, cargo unos trozos de candor para mis gotas de enajenación.

Esos caramelos que me comí están tan ácidos que si los repito el reflujo me va a hacer vomitarlos. Cuando lo que oigo es pura paja, me causa nauseas tanto bla bla bla, Quizá suene odioso, tal vez sea similar a lo desagradable, pero oír a un mentiroso es detestable. Podría compararse al efecto ejercido por un patético estallido entre errores y supuestos, como una palabra en un texto sin sentido ni puesto.

El mundo gira y no para, uno lo mira y se asombra, porque la gente admira las sombras mientras otros únicamente comen sobras. Algunos tenemos el privilegio de saber un poco, otros tienen tan poco que sólo les aguarda la ignorancia, mientras, se da la incongruencia de la abundancia de un grupo, versus el pauperismo de muchos.

Eu sou tão preguiçoso, relaxado e custou-me, hoje, é fácil de ser mordido pelos dentes deste verme, hoje eu aprendi que é tão contagiosa como a preguiça. Sempre que eu 6 é 1 adicione, a conta está-me no 7, no máximo. Sim, ¿Realizado de onde? No entanto, custa-lhe um olhar se você ficar insultados, agredidos, ¡Alo! ¿Agrega-o? Será que ele? Eu levo uma unidade de pernas e movê-lo onde eu tomar o tempo, pegou minhas mãos e meus movimentos de encontrar em outros lugares.

Passo uma avaria pouco, me sinto um pouco de ressentimento, senti lágrimas lentamente por causa de um amor mal. Eu tenho um pouco de dor, eu ando com um pouco de decepção, alguns pedaços de carga para a minha franqueza gotas de alienação.


Eu comia os doces são tão ácidas que, se eu repetir o refluxo vai me fazer vomitar. Quando eu ouço é uma treta, tão nauseabundo me blah blah blah, pode soar ofensivo, talvez semelhante ao desagradável, mas ao ouvir um mentiroso é detestável. Poderia ser comparado com o efeito exercido por uma explosão patético entre erros e suposições, como uma palavra sem sentido em um texto ou posto.


O mundo gira e não se olha para ele e fiquei surpreso, porque as pessoas admiram as sombras, enquanto outros só comem sobras. Alguns de nós têm o privilégio de conhecer um pouco, outros têm tão pouco que só aguarda a ignorância, como, dada a inconsistência da abundância de um grupo, contra o pauperismo de muitos.

No hay comentarios: